Hoy en día vivimos en un mundo donde la tecnología se ha convertido en parte importante de nuestro andar diario. en muchas de las tareas que realizamos en nuestra cotidianidad dependemos de aparatos tecnológicos, como los dispositivos móviles y los computadores, para poder llevarlas a cabo o que nos facilite su realización. Sin embargo el alcance de la tecnología ha roto barreras Que antes Eran inimaginables pensar que pudiera suceder.
Con este tipos de sistemas se pueden atraer grandes beneficios para diferentes áreas como es el de salud, la educación., la ciencia , sin embargo, también puede resultar como contraproducentes estos sistemas pues al tratar de igualarlos a las capacidades humanas mas adelantes estas maquinas y sistemas habrán de sustituir al hombre en sus labores.
Aun que No creo que una maquina pueda llegar a comportarse como una persona, es inevitable dejar de lado hasta donde nos ha llevado la tecnología. en este caso un gran avance es lograr que el sistema comprenda el lenguaje en el que nos comunicamos y ya no solo ceros y unos, lo que a la larga facilitara la interacción humana-maquina.
La tecnología y ese tipo de avances como son los computadores, se deben manejar con cuidado, pues si en el futuro llegáramos a depender de maquinas para hacer lo que normalmente hacemos sin ellas, terminaremos como los humanos, y perderíamos esa capacidad de pensar, sentir, valernos por si mismos que es lo que nos hace únicos y diferentes de un computador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario