miércoles, 14 de agosto de 2013

Interactividad

Televisión interactiva

la televisión interactiva supone que el tele vidente interactua con el televisor de una manera distinta al control de los canales y el volumen. los usos típicos de la televisión interactiva son la selección de una película en un banco central de películas  los juegos, el ejercicio del voto, el servicio de bancos desde el hogar y hacer compras desde casa.

Comercio interactivo

el comercio interactivo permite que los consumidores compren. los clientes necesitan tanto información  y variedad, como la posibilidad de explorar, probar, sentir y comprar. el comercio interactivo crea un mercado dinámico que se modifica y responde a los cambios en los consumidores, comerciantes, los productos, las condiciones externas e internas y la tecnología.


Publicidad interactiva   

quizás uno de loa mayores retos que imponen las nuevas tecnologías esta en la publicidad. el uso de los medios interactivos para presentación de mensajes publicitarios tiene como consecuencia un cambio importante de los paradigmas. tradicionalmente, los mensajes publicitarios han sido eminentemente pasivos: ni en un comercial de televisión o de radio, ni en un aviso en un periódico o revista, se obtiene una respuesta inmediata del publico; el aviso o el comercial esta ahí  independientemente de que si hay alguien que los vea o que los oiga. la respuesta de la persona que esta al otro lado es inexistente, se pierde totalmente esa información.      

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